La colisión ocurrió anoche entre un camión y un automóvil. La víctima, de 25 años, conducía un VW Vento.

Un muerto es el saldo de un choque registrado anoche en la ruta 158, a la altura de Carnerillo. El siniestro sucedió en el trayecto entre esta localidad y Chucul, precisaron fuentes policiales y de Bomberos.

La colisión ocurrió alrededor de las 22 entre un camión Volvo y un automóvil VW Vento en el kilómetro 262. La víctima fatal, un joven de 25 años oriundo de Carnerillo, conducía el rodado menor. Fue identificado como César Daniel Rappen.

Como consecuencia de la tragedia, el tránsito en el sector estuvo restringido mientras se desarrollaban las tareas por parte de Bomberos y la Policía.

En el momento de la tragedia, el automóvil circulaba de norte a sur, mientras que el camión que transportaba soja, al mando de Walter Armando Cárrega, de 29 años, domiciliado en Entre Ríos lo hacía en sentido contrario. El camionero fue asistido en un centro médico de la zona, señalaron.

Según trascendió, a metros del automóvil siniestrado viajaba en otro vehículo el padre de la víctima del trágico episodio

Policía Científica intervino en el siniestro vial para efectuar las pericias correspondientes. Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Justicia.