Amadeo Cabrera de 80 años, le ofreció como forma de pago la conocida hierba a un funcionario público, quien inmediatamente subió la foto a sus redes y hoy tiene conmovidos a miles de usuarios. Ocurrió en El Salvador.

Don Amadeo Cabrera, un adulto  de 80 años, es conocido como “El Tatita de Árcatao”, llegó hasta una de las ventanillas de atención al público de la alcaldía municipal de Arcatao, Chalatenango, en El Salvador para a solicitar un acta de nacimiento.

Al momento de pagar, Don Amadeo  dijo al servidor público que “No tenía ni un centavo en sus bolsillos” por lo que sacó  tres manojos de cilantro y le comentó al empleado que  con eso le podía pagar la expedición del documento.

El empleado municipal de Arcatao, con lágrimas en sus ojos, se conmovió con la situación del señor Amadeo, por lo que  le dió un fuerte abrazo diciéndole que su acta de nacimiento era “gratis” para él.

Quienes estuvieron  el día en que Don Amadeo acudió a solicitar su acta de nacimiento, documentaron la historia con sus teléfonos celulares y le llamaron “El Tatita de Arcatao”.