La Policía intenta dar con el paradero del músico, indicado por un testigo como el autor material del crimen de un hombre con quien tenía una relación personal. Según su relato, el ex líder de Viejas Locas lo ultimó mediante varios disparos en la cabeza tras una pelea, en el Barrio Samoré de Villa Lugano.

Cristian “Pity” Álvarez es buscado intensamente por la Policía, luego de ser acusado por un testigo de haber asesinado a un amigo durante la madrugada de este jueves, en el Barrio Cardenal Antonio Samoré, ubicado en el barrio porteño de Villa Lugano.

Según el relato de la persona de identidad reservada que asegura haber presenciado el hecho, el músico mató a un hombre con quien tenía una relación personal luego de una pelea.

De acuerdo al testimonio, el ex líder de Viejas Locas e Intoxicados mantenía una discusión con la víctima, quien, en un momento, le pega un cabezazo en el rostro. Ante ese golpe, Pity saca un arma calibre 7.65 y le dispara varias veces en la cabeza, quitándole la vida al instante.

Una vez cometido el crimen, Álvarez se habría dado a la fuga a bordo de un automóvil. Minutos después, habría estacionado el auto para descartar la pistola en una alcantarilla y continuar su escape a pie.

Efectivos policiales dieron con el arma homicida, a la vez que con varias vainas servidas compatibles con la misma en la escena del crimen.

“Se están haciendo las investigaciones y se está buscando la procedencia del arma. También el vehículo en el cuál escapó el presunto autor de asesinato”, señaló a la prensa el Secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, quien luego confirmó: “Un testigo del hecho acusa al cantante”.

“Estamos investigando con las brigadas por dónde podría haberse fugado. Se está investigando a través de los dichos de testigos, porque hay más de un testigo”, señaló después el funcionario.