Ocurrió en la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 529, cuando un auto impactó de frente contra un camión de carga. La víctima tenía 33 años e iba como acompañante.

Un nuevo accidente se suma a las tragedias viales en Córdoba. Al sur provincia, en la localidad de Alejandro Roca, perdió la vida un hombre de 33 años, luego de protagonizar un violento siniestro. El hecho tuvo lugar en la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 529.

La víctima, identificada como Marcelo Alejandro Orellana, que se trasladaba como acompañante en un Chevrolet Aveo, chocó de frente contra un camión Scania que trasladaba una máquina de pre limpieza de cereal y un tractor. Aún se desconocen los motivos del accidente.

Según fuentes policiales, sufrió graves heridas como consecuencia del fuerte impacto e inmediatamente debió ser trasladado al Hospital Municipal de Alejandro Roca. Luego, derivado al Hospital Regional San Antonio de Padua en Río Cuarto, donde se constató su fallecimiento.

Por su parte, el chofer del camión resultó ileso. Por el fatal choque, el Ministerio Público Fiscal de segunda Circunscripción Judicial, en La Carlota, interviene en la investigación.