La mujer de 37 años fue detenida con más de 400 dosis de marihuana. El punto de venta desbaratado se encontraba a metros de una capilla, en barrio San Juan, de la ciudad cordobesa.

Tras una llamada al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, dotaciones de laFuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer de 37 años en la ciudad de Alta Gracia.

El operativo que concluyó con el cierre del punto de venta estuvo supervisado por autoridades del Ministerio y se desarrolló en Calle 14 al 100 de barrio Parque San Juan de dicha localidad.

“En la requisa del domicilio, equipos tácticos de la Fuerza secuestraron 460 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína listas para la venta, dinero ($5.600) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes”, informaron desde la FPA.

Cabe destacar que el punto de venta desbaratado se encontraba a metros de una capilla. Además, la investigada era referente narcomenudista en la ciudad de Alta Gracia.

Por último, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno, a cargo del fiscal Sebastián Romero, dispuso el traslado de la aprehendida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.