Lourdes Quintana recibió un disparo de un grupo de ladrones que la asaltaron. Esperaba el colectivo en Ituzaingó. Está internada en el Hospital Posadas

Una mujer policía fue baleada por un grupo de ladrones que le quitó sus pertenencias en Ituzaingó y la dejaron internada en estado crítico.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, mientras Lourdes Quintana Espíndola, de 25 años e integrante del Comando de Patrulla de Moreno, esperaba el colectivo a la altura del peaje Quintana en el Acceso Oeste, tras culminar con su jornada de trabajo.

En ese momento, frente a ella se presentaron los sujetos que le pidieron sus objetos personales y, antes de retirarse, le tiraron a quemarropa, según detalló el medio local Primer Plano Online.

La policía Lourdes Quintana Espíndola le envió un desesperado mensaje de audio a su marido tras ser baleada en el cuello por un grupo de ladrones en Ituzaingó, en el que le pide ayuda porque sentía que se moría, relató el padre.

“Amor, vení a buscarme que me pegaron un tiro, me estoy muriendo”, fue lo que alcanzó a decirle por medio del sistema Whatsapp a su pareja y padre del hijo de ambos.

Fernando Espíndola, el marido de Lourdes, realizó un pedido a los ladrones: “Lo único que pido es que se arrepientan, que me digan por qué hicieron esto. Pido que me llamen”.

Quintana Espíndola fue llevada de urgencia al Hospital Posadas, en donde permanece internada en grave estado y constataron una profunda herida de bala en el cuello.