Ana Rodríguez fue hallada sana y salva. Había desaparecido el lunes cuando fue a buscar a su hijo al jardín de infantes.

Ana Guadalupe Rodríguez (33) apareció en buen estado de salud después de ser intensamente buscada. Había desaparecido el lunes cuando salió de su casa para buscar a su hijo en el jardín de infantes en Carlos Paz. Sin embargo, nunca más regresó. La directora dio aviso a la familia que el pequeño aún seguía en la institución.

Un día después, la mujer fue encontrada en La Rioja. De acuerdo a lo que trascendió, tiene familia en esa provincia. La mamá confirmó el final feliz en diálogo con Cadena 3: “Estamos mejor. Una alegría tremenda. Vamos a emprender otro camino, para ver lo que ha pasado. No sabemos nada, vamos a ver”.

Una búsqueda intensa

Desde la fiscalía a cargo de Jorgelina Gómez habían activado los protocolos de búsqueda de personas. Su familia estaba preocupada.

Según reveló la mamá y la hija en diálogo con este medio, su expareja había sido denunciada en seis oportunidades por violencia de género. Además, revelaron que días atrás la había amenazado con una trincheta.

Si bien tenía el botón antipánico, detectaron que se desactivó el lunes frente a la Municipalidad de Carlos Paz. Pensaban lo peor.