La caniche negra fue encontrada por policías a más de 6 kilómetros de su hogar. Los agentes llegaron al lugar gracias a un dato aportado por un anónimo. Los vídeos del emocionante reencuentro, en esta nota

Mara, la caniche negra que fue robada a sus dueños este jueves en Mar del Plata y por la cual los ancianos ofrecían su jubilación como recompensa, fue encontrada hoy a más de 6 kilómetros de su hogar.

Los agentes de la comisaría séptima de “La Feliz” llegaron al barrio Constitución y tras patrullar la zona se toparon con el pequeño can, quien aún tenía puesto el abrigo verde que lucía al momento de ser sustraída de su vivienda.

Minutos más tarde se produjo el esperado reencuentro entre Mara, Eduardo y Ana, sus dueños, que posaron emocionados junto a su mascota.

Eduardo y Anita son dos jubilados de la ciudad de Mar del Plata a los que un desalmado les robó su perrita Mara este jueves.

Ellos narraron cómo ocurrieron los hechos en un vídeo viralizado en las redes sociales y ofrecieron incluso su pago mensual como recompensa.

“Vino un muchacho como de 15 o 16 años vendiendo bolsas de residuos. Le dije que no tenía interés pero igual le di unos pesos. Me dice si le puedo dar un vaso de agua, entro a buscarle el agua y cuando salgo, ya me había robado la perrita”, contó Eduardo.

“Por favor, quiero a mi perrita. Les doy mi jubilación. Por favor, es lo único que tenemos. Somos los dos solitos, y ella nada más”, suplica por su parte su esposa, Anita.