A las 10:00 horas, personal de la Sub comisaria de Arroyo Cabral procede a realizar un allanamiento ordenado por el Juez de Paz con intervención de la Fiscalia de 2 do turno  en una  vivienda ubicada en calle 25 de mayo al 500 de esa localidad.

En la vivienda habitada por un hombre de 30 años de edad, proceden al secuestro de 332 gramos de cogollo de marihuana, una “tuca” de marihuana,  dos ramas de planta de marihuana de 1,50 mts. de alto cada una de ellas, un picador de marihuana, papel de ceda para armar cigarrillos, 54 semillas de canabis sativa,  un celular y la suma de $ 2500. como así también se procede al secuestro de dos notebook relacionadas con otras actuaciones sumariales.

Fue convocado personal de la FPA que procedieron a la aprehensión del ocupante de la vivienda, un sujeto de 30 años de edad por infracción a la ley de drogas.

Un rato antes, a las 09:00 horas  personal de la Sub comisaria Arroyo Cabral procede a realizar un allanamiento  en una  vivienda ubicada en calle Almafuerte al 600 de esa localidad lugar donde reside un hombre de 51 años de edad,  procediendo al secuestro de un revolver calibre 22 marca Pasper sin cartucho. siendo el ocupante de la vivienda trasladado a sede policial por supuesto autor del delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Fotos Prensa DSM