Ocurrió en San Justo, Buenos Aires. Una cámara de seguridad registró el momento en que el joven es atacado brutalmente por una patota.

Gustavo Rojas Machado, un paraguayo de 31 años, encontró su muerte de manera instantánea en el Día de la Primavera. Una patota lo sorprendió y lo atacó brutalmente en San Justo, provincia de Buenos Aires.

Una cámara de seguridad registró la violenta escena. En las imágenes se puede observar cuando un grupo de personas golpea brutalmente al vendedor ambulante en el suelo y luego lo empuja a la calle: en ese momento pasaba un colectivo urbano, que le pasó por encima y lo mató en el acto.

 Al mismo tiempo que agredían a Machado, otros integrantes de la patota hacían lo mismo con otro vendedor. Afortunadamente pudo levantarse, a pesar de las heridas, y huir rápidamente hacia otro lado.

 + VIDEO: imágenes sensibles

La familia del hombre asesinado no sabía nada acerca de su muerte. Estaban desesperados, por lo que comenzaron una búsqueda en las redes sociales. Finalmente, conocieron su destino fatal luego de que una mujer publicara el video pidiendo ayuda para encontrar testigos e identificar a los asesinos.

“El viernes por la noche fue asesinado este chico sobre camino de cintura y esq. Condarco, en San Justo. Era un joven trabajador, que vendía medias. Todos los viernes después de trabajar tomaba el colectivo en la misma esquina y lo mataron sin ningún motivo. Si alguien identifica a alguien en el video, por favor comunicarse”, escribió.