Ocurrió este lunes a la altura del kilómetro 526 de la autopista Córdoba-Rosario, entre Ballesteros y Morrison. Hay tres efectivos y el chofer de un camión heridos.

Un automovilista embistió a un puesto de control de la Policía Caminera en la autopista Córdoba-Rosario. Producto del accidente, un agente murió, se trata de Luis Alberto Pérez (24), conocido como “El Tanque Pérez”, también se desempeñaba como árbitro de fútbol, oriundo de Villa Nueva y cuatro personas resultaron heridas.

El siniestro ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 526, entre las localidades de Ballesteros y Morrison, sobre la arteria que va desde Córdoba a Rosario.

Según contó a Cadena 3 un testigo que presenció el siniestro, el automovilista, un joven oriundo de Rosario, perdió el control del auto e impactó contra el móvil de la Caminera y los agentes que se encontraban trazando una multa a un camionero.

“Nosotros veníamos en ruta y justo vimos el accidente. Empezamos a auxiliar a la gente. Eran cuatro policías de la Caminera y un camionero al que le estaban haciendo una multa. El chico era de Rosario, dijo que perdió el control del auto”, dijo Gabriel, el testigo.

El joven además contó que había un policía tirado en el piso y que no respiraba. “Una mujer le tomo el pulso y no tenía. Otra agente estaba también muy grave”, dijo a la emisora local.

Asimismo, todos los heridos fueron trasladados al Hospital de Bell Ville, donde permanecen internados.

Por orden del Fiscal de Bell Ville, Nicolás Gambini, quien interviene en la causa,  el automovilista fue detenido e imputado por “homicidio culposo y lesiones culposas”.