La terrible tragedia ocurrió durante la madrugada del viernes en el sentido Rosario-Córdoba. Las imágenes son impactantes.

La autopista Rosario-Córdoba fue testigo de otra lamentable tragedia: pasadas las 5.40 de la madrugada de este viernes, un hombre perdió el control del camión que conducía, volcó y murió aplastado por su propio vehículo.

La víctima fue identificada como Rodrigo Aranda. Tenía 36 años y viajaba por la mano hacia la capital cordobesa, adonde traía una carga de botellas de sidra.

+ VIDEO: El móvil en vivo desde el lugar:

 

Por el momento, se investigan las causas del vuelco, ocurrido en el kilómetro 694, y no se descarta que el camionero se haya dormido. “No hubo ninguna colisión. No se pudo hacer nada para salvarle la vida”, dijo en el móvil de Arriba Córdoba el comisario Mauricio Degani.

El 107 trabajó en el lugar, aunque la tragedia fue inevitable. Fue la segunda en pocas horas, tras la muerte ocurrida en avenida Circunvalación. Si bien no se cortó la autopista, los trabajos provocaron algunas demoras en la circulación.

+ FOTOS: El desolador panorama tras la tragedia:

Accidente autopista