La brutal agresión tuvo lugar en Turquía y en el vídeo de seguridad que circula por las redes sociales se puede ver el tremendo golpe que le aplican a este hombre para que deje de agredir a la mujer.

Un terrible vídeo originado en Turquía, que muestra la violencia de género en toda su crudeza, se viralizó este fin de semana por las redes sociales. Lo que muestra la grabación de una cámara de seguridad es terrible: un hombre maltrata a su ex mujer, azotándole con un objeto enrollado. La golpea una y otra vez, hasta que ella cae, víctima de su inferioridad física; pero él no se detiene.

Pero de la nada surge un sujeto que, al ver la terrible golpiza, corre hacia el agresor y le aplica un golpe de puño en la cara. El impacto es tan fuerte, que el violento queda tendido en el piso mientras que el salvador de esta mujer se arroja sobre él para detenerlo, con ayuda de sus compañeros.

De acuerdo al Daily Mail, el atacante –identificado sólo con el nombre de Mehmet T- fue arrestado por la policía, que informó que la agresión se dio luego de que ambos comparecieran frente a un tribunal de justicia de la ciudad de Estambul.