Con más de un año de investigación, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró la detención de una banda narcomenudista (todos familiares) y secuestró estupefacientes en la localidad de Ballesteros.

Los 3 puntos de venta desbaratados estaban ubicados en barrio Las Flores de la localidad de Ballesteros. Al momento del ingreso en uno de los mismos los investigados emprendieron la fuga, saltando alambrados e intentando ingresar a una vivienda vecina. En ese preciso momento fueron aprehendidos por la Fuerza.

En los domicilios, efectivos de la FPA junto a la división k-9 incautaron 186 dosis de marihuana y 54 de cocaína (divididos en tizas y envoltorios), dinero ($14.712), 26 semillas de cannabis sativa, 2 escopetas cal. 12 y 16, 8 cartuchos y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas.

La cantidad de detenidos fueron 7 en total (2 mujeres y 5 hombres mayores de edad). Todos familiares, donde los padres comandaban la banda y supuestamente eran quienes manejaban el dinero recaudado de las ventas.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville quien ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Fotos Prensa FPA