Investigan las causas de lo ocurrido. Creen que sufrió un ataque de epilepsia.

La joven de 18 años estaba de viaje de egresados en Bariloche y apareció muerta en un hotel céntrico de la ciudad, según confirmaron fuentes judiciales.

Al parecer, la estudiante era epiléptica y por ese motivo los padres habían firmado un documento especial para que ella pudiera viajar.

Según contaron sus amigos, la chica no venía presentando problemas de salud, participó de las típicas excursiones y paseos junto al resto de su clase, salió a bailar, pero regresó temprano porque se sentía cansada. 

Una madre que integra el grupo de apoderados del curso acudió a su habitación en el Hotel Las Piedras y cuando intentó despertarla descubrió que no respondía y tampoco tenía signos vitales.

El fiscal de feria Guillermo Lista intervino en la causa y ordenó una autopsia, que se realizó ayer en el Hospital Zonal. Según las primeras versiones que trascendieron, la joven proviene de un colegio de Buenos Aires.

El grupo de egresados, que había llegado a la ciudad esta semana, se encuentra muy conmocionado por los hechos ocurridos. Los padres de la adolescente viajaron de inmediato y ya se encuentran en Bariloche.