La jugada se realizó la semana pasada y los tres números resultaron ganadores. Pero hoy se vence el plazo para cobrar el premio.

Una persona ganó 1.000.000 pesos en el Pozo de la Quiniela pero aun no se presentó a retirar el premio y mañana se vence el plazo para que pueda cobrarlo.

“Esta persona jugó tres cifras -de ida y vuelta- el 24 de julio. Jugó el 593 y al 796. De casualidad, no sacó el premio mayor de 6.000.000 pesos pero ganó 1.108.000 pesos”, explicó Elsa Sáenz Denise, propietaria del kiosco Oba Oba, en la calle Diagonal Capraro al 1200.

La mujer recalcó que trabajan “principalmente con público local” aunque cree que la mujer acreedora del premio “no es una clienta habitual” del comercio.

“Tiene hasta hoy a las 20 para cobrar el premio. Nos da mucha pena que se pierda. Ya nos pasó hace poco que una persona ganó 70.000 pesos de la quiniela y no los vinieron a cobrar. El otro día alguien ganó el Quini, con un premio menor, y tampoco vino a buscarlo. Estamos dando suerte”, señaló Saénz Denise.