El hecho ocurrió al finalizar el encuentro ante Estudiantes de Caseros. Los delincuentes ingresaron a la zona mixta, le pegaron a periodistas y los amenazaron

Después del partido que Platense jugó con Estudiantes de Caseros, un grupo de barrabravas agredió y amenazó con cuchillos a los jugadores del conjunto “calamar”. Además, les robó pertenencias a los jugadores.

El hecho ocurrió al finalizar el encuentro que se llevó a cabo en el estadio de Platense, en Vicente López. Los violentos ingresaron a la zona mixta, les pegaron a algunos periodistas y, luego, se subieron al micro de futbolistas. Allí los amenazaron con cuchillos y les robaron.

Daniel Vega, en declaraciones a Sportia, contó: “Hubo recriminaciones y nos robaron toda la ropa que teníamos puesta. Cuando vino la gente de seguridad todo se desmadró”.

Además, el delantero de Platense agregó: “En el momento la Policía no estaba, no había nadie, llegaron 10 minutos después. Había una mujer que no podía hacer mucho”, comentó.

Vega señaló que los barras “rompieron un portón y entraron”, a la vez que indicó que en el lugar donde ingresaron había “solo un muchacho que hizo lo que pudo”, tras lo cual dijo que los jugadores están “bastante preocupados”.

Por otro lado, al ser consultado sobre si “quieren ascender”, Vega se enojó y disparó: “Que no queremos ascender es una falta de respeto. ¿Cómo no vamos a querer ascender? Eso lo dijo un periodista que no tiene idea lo que puede generar al poner esas cosas. Una barbaridad, una locura”.