El joven de 26 años era intensamente buscado por la Policía, la Fuerza Policial Antinarcotráfico y la Justicia. Dos integrantes más de la banda habían sido arrestados días atrás.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un joven de 26 años por venta de droga en la ciudad de Bell Ville.

La aprehensión se llevó a cabo en la vía pública y el investigado no presentó resistencia. Se le incautó dinero y elementos probatorios”, indicaron desde la FPA a La Nueva Mañana.

Para destacar, el detenido era el “cabecilla” de una banda narcomenudista y se encontraba prófugo de la justicia. Los demás integrantes (dos hombres mayores de edad) de la banda (desarticulada) fueron aprehendidos el día 9 del corriente mes por efectivos de la Fuerza.

En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville a cargo del Dr. Walter Gesino, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.