Es oriunda de Jesús María y tiene 16 años. La madre la dejó en Forja el martes pasado y hasta ahora no hay rastros.

María Cristal Rojas vestía una pupera de color negro sin mangas, un sweeter tejido color celeste y unos zapatos con plataforma alta de color negro, el día que desapareció en el baile de Damián Córdoba en Forja.

Los familiares hicieron la denuncia en la Justicia. “Nosotros la llevamos hasta la puerta de Forja y quedó en juntarse con las amigas allá. Un matrimonio declaró que vio a mi hija con un chico, lo que les llamaba la atención porque ella era muy llamativa al lado de este muchacho”, dijo la madre.

Según el testimonio de sus amigas, la joven se retiró de baile antes de la finalización del show. Se trata de una chica de contextura menuda, de 1.65 mts de estatura, cutis trigueño y caballo teñido color castaño claro, ojos marrones y una cicatriz en ambos brazos.

María Cristal no llevó teléfono por temor a que se lo roben. “Me dijo que se iba a comunicar por el celular de mis amigas para avisarme a qué hora tomo el colectivo para volver a Jesús María”, contó la madre.

Ante cualquier información, comunicarse a la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, teléfono 03525-421909; Unidad Judicial 03525-427616; Comisaría de Jesús María 03525-426705 y/o la dependencia policial más cercana a su domicilio.