El sueldo es de 32 mil dólares, se puede ir con un acompañante y el viaje dura un año.

El ofrecimiento de este trabajo lo brinda una web británica que busca a una persona que le guste viajar por el mundo y retratar todo para las redes sociales.

El viaje dura 12 meses, visitando más de 40 destinos y publicando vídeos y contenido en un blog. Hay plazo para presentarse hasta el 30 de diciembre.

El portal Wowcher publicó esta oferta laboral y dice: “Si lo que quieres es cobrar por viajar por todo el mundo, entonces tenemos un trabajo para ti. Te ofrecemos una oportunidad para visitar 40 destinos durante 12 meses con el acompañante que tu elijas. Y este acompañante puede cambiar durante cada parte de viaje”.

El sueldo de la persona seleccionada será de uno 32 mil dólares.

Entre los destinos seleccionados para el viaje se destacan: Las Vegas, Nueva York, Dubai, Venecia, Bali, París y muchos más.

El trabajo consiste en documentar todo el viaje con fotos y vídeos en YouTube y crear contenidos para un blog y redes sociales. Además de recopilar información de cada uno de los destinos que se visite.

Las condiciones para presentarse son: tener más de 18 años, pasaporte y “pasión por viajar y crear contenidos”.

Los postulantes deben subir un vídeo de 30 segundos explicando los motivos por los que deberían ser elegidos. El plazo está abierto hasta el próximo 30 de diciembre, en el siguiente link.