El ex campeón del mundo fue trasladado a un hospital local.

El hecho ocurrió durante la madrugada en un complejo de cabañas ubicado en Capilla del Monte, en la calle Hipólito Yrigoyen al 250, camino a El Zapato, donde festejaba Año Nuevo.

Mientras compartía con amigos el comienzo del 2020, habría surgido una pelea que terminó con Barrios herido de varios puntazos de arma blanca.

El agresor fue identificado, es oriundo de Tigre y aseguran que además robó una billetera con 20 mil pesos de Barrios.  

Una ambulancia del servicio EMER de Capilla del Monte trasladó a Barrios y lo llevó al Hospital Municipal Américo Luqui. El boxeador sufrió cortes en la espalda y en el tórax, pero las heridas resultaron superficiales.  Continúa internado.

El boxeador había estado inactivo profesionalmente, por la condena que tuvo que cumplir por atropellar en 2010 a Yamila González, una joven de 20 años embarazada que perdió su vida.

Fueron 3 años y 7 meses de prisión, más la inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículos durante 8 meses, bajo la carátula de homicidio y lesiones culposas.
Pero, el deportista sólo estuvo preso 22 días, ya que pagó una fianza de 200 mil pesos para recuperar su libertad. En 2014, se le exigió el retorno a la cárcel de Olmos, donde completó la condena, aunque fue beneficiado con la libertad asistida en 2017.