Fue durante un operativo de la FPA en la ciudad de Carlos Paz. Se trata de dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, e integrantes de una familia.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles y detuvo a cuatro personas mayores de edad, en el marco de una investigación por narcomenudeo en el Valle de Punilla.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en tres domicilios ubicados en barrio La Quinta de la ciudad de Villa Carlos Paz, lugar donde funcionaban dos puntos de expendio de estupefacientes.

Cabe mencionar que en el momento de la irrupción del equipo táctico en una de las viviendas, fueron sorprendidos cuatro integrantes de una familia, dos hombres de 20 y 46 años, más dos mujeres de 20 y 30 años, mientras fraccionaban y armaban envoltorios con drogas.

En los allanamientos, se secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, además de 16 mil pesos y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias. El operativo contó con la colaboración de personal de la Policía de Córdoba, en el perímetro de seguridad externo, informó la FPA.

Tras realizarse consultas, las autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla dispusieron el secuestro de las sustancias y el traslado de los detenidos a sede judicial, por la supuesta comercialización de estupefacientes agravada.