Su abogado anticipó que pedirán la libertad. Señaló que el hombre que apareció muerto en su casa “probablemente” tenía relación con otro vinculado a las drogas y la prostitución.

La muerte de Daniel Arrieta, el hombre de 58 años que apareció muerto en el patio de su casa en Carlos Paz, sigue generando misterio. Por el caso fue detenida su esposa, Sandra Bufa, que está acusada de homicidio agravado por el vínculo.

En Arriba Córdoba, su abogado afirmó que la mujer de 47 años es inocente y repudió la detención. “La medida del fiscal de instrucción es cuanto menos apresurada. Eligió poner presa a mi clienta para luego investigarla. Es madre y se encuentra destruida porque perdió a su compañero y la libertad”, criticó Santiago Acuña.

“La investigación puede virar hacia una persona que tendría vínculos con las drogas y la prostitución”, dijo el abogado.

Sobre los motivos del presunto crimen, reveló la hipótesis que le planteó la detenida: “Ella me ha manifestado que la línea de investigación puede virar hacia una tercera persona que tendría vínculos con las drogas y la prostitución, y que probablemente tenía relación con él”.

Por otra parte, el abogado planteó que en el momento del presunto asesinato Bufa estaba en la casa con su hija. “Al domicilio se podía acceder de muchas formas. Por el relato de mi clienta se desprende que ella lo vio ensangrentado. Pero no sabemos si sufrió un ACV, si se cayó, si entró otra persona y lo mató”, se preguntó.

Con esos argumentos, la defensa pedirá la liberación el próximo martes. Además, Acuña reclamó que aceleren los tiempos y tomen la declaración indagatoria cuanto antes. Escuchá su palabra en Arriba Córdoba:

Fuente: El Doce TV