Junto a su esposa administraban una red de venta de droga en la capital provincial. La FPA secuestró 600 dosis de cocaína y armas de fuego, entre otros elementos.

En las últimas horas la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda narco que operaba en la ciudad de Córdoba y cuyo líder, según informaron las fuentes a La Nueva Mañana, sería un barrabrava del club Peñarol, quien quedó detenido junto a tres personas más.

La investigación llevada a cabo por la FPA concluyó además con el cierre de tres puntos de venta y el secuestro de estupefacientes y armas de fuego. Las viviendas allanadas están ubicadas sobre calle Ovides s/n de barrio Autódromo, en la zona noroeste de la capital.

En el primer domicilio, efectivos de la Fuerza requisaron a uno de los investigados y secuestraron dentro del bolsillo del pantalón varias dosis de estupefacientes y dinero. Los canes detectaron 25 envoltorios de cocaína en diversos espacios del hogar. Además hallaron dosis de cocaína dentro de un vehículo marca Volkswagen Fox.

En los siguientes puntos de venta se logró la incautación de 608 dosis de cocaína y 10 de marihuana, una pistola calibre 19 mm (con 10 cartuchos y un cargador), un revólver cal. 22 largo, dinero ($3.270) y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta de drogas.

Desde la FPA indicaron que “el principal investigado, el barrabrava del club Peñarol, dirigía la red junto a su esposa y que los restantes detenidos serían sus empleados”.

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.