En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a siete personas que presuntamente integraban una banda que usaba la venta de embutidos como pantalla para comercializar estupefacientes en tres puntos de expendio localizados en la región del departamento San Javier.

El procedimiento, contó con la colaboración de personal de Policía de Córdoba y se desarrolló de manera simultánea en siete domicilios ubicados: seis en barrio San Pablo de la ciudad de Villa Dolores y uno en José Ignacio Díaz 3° sección de Córdoba capital.

En los lugares fueron detenidos seis hombres y una mujer mayores de edad y se secuestraron dosis de marihuana, un vehículo VW Fox y dinero, entre otros elementos probatorios relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Por último, el dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fotos Prensa FPA