Sucedió durante la noche en la localidad de Saenz Peña y la víctima fatal quedó en el medio de un tiroteo de los policías.

Un menor falleció al quedar en medio de un enfrentamiento entre la policía y los manifestantes durante los intentos de saqueo a un supermercado que acontecieron durante la noche en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco, al tiempo que otra persona resultó gravemente herida.

Según el medio local Periodismo 365, el director del hospital 4 de Junio, Rolando Gauna, confirmó que “el joven de 13 años fue herido de bala en el tórax” y no lograron reanimarlo.

Minutos después de que trascendiera el fallecimiento, el gobernador Domingo Peppo afirmó a través de su cuenta de Twitter que “se va a llevar adelante una investigación para determinar con veracidad los hechos ocurridos donde perdiera la vida un joven de la ciudad”.

Un nutrido grupo de personas intentó en varias ocasiones saquear diversos comercios pequeños y en el mercado “Funcional Nuevo Impulso” del Barrio Obrero, pero se encontraron con la resistencia de la Policía de Chaco.

Esta fuerza, al verse sobrepasada por la cantidad de personas, debió pedir refuerzos a agentes federales, quienes se encuentran al resguardo de los locales de la zona.