Ocurrió en la Ruta Provincial número 4, cerca de la localidad de Chazón. El hombre, mayor de 60 años, quiso darle dinero a los efectivos para evitar la multa

Un hombre oriundo de San Miguel de Tucumán tuvo un penoso paso por Córdoba. La Policía Caminera, en un control en la Ruta Provincial número 4 a la altura del kilómetro 73 lo detuvo en un control.

El tucumano, que venía en una camioneta Ford Ecosport, conducía con las luces apagadas. Cuando los agentes le informaron que le harían una multa, el conductor ofreció la posibilidad de darles dinero a cambio de que lo dejen continuar.

El personal de la Policía Caminera le dijo que incurría en un delito, pero insistió. Cuando le comenzaron a labrar el acta, el hombre les dejó 200 pesos arriba del capot del auto policial.

En ese momento, los agentes procedieron a detenerlo por cohecho y lo trasladaron a la comisaría de la localidad de Chazón, en el sudeste provincial.

Otro detenido por coimas

En la ruta Nacional 158, cerca de la localidad de Chajan, a pocos kilómetros de la ciudad de Río Cuarto, un hombre de 50 años fue arrestado por querer sobornar a la Policía Caminera.

En un control, los agentes le pidieron los papeles por la mercadería de bazar que transportaba en su auto Mercedes Benz. El conductor entregó un remito ilegible y, sobre este, dejó 500 pesos.

Los agentes lo detuvieron y secuestraron el vehículo, poniendo el caso a disposición de la fiscalía.