El ex arquero de Belgrano perdió a su esposa en febrero durante el parto. Su llanto en un programa de televisión conmovió al público.

En febrero de este año Carlos Chiquito Bossio recibió una pésima noticia al mismo tiempo en el que nacía su hija Isabella. Su esposa Ana falleció luego de sufrir un ACV mientras daba a luz a la pequeña sietemesina.

Nueve meses después de aquel fatídico suceso, el ex arquero de Belgrano contó cómo afronta esa situación, con un fuerte relato de su día a día.

“Tenés que acomodarte, no se olvida, ni se supera. Sacás fuerza de donde no tenés y sé que mi mujer me hubiera perdonado miles de cosas, menos que afloje”, declaró en Fox Sports Radio, con Isabella en brazos.

El cordobés agregó: “Cuando te pasan estas cosas, uno siempre mira para atrás y te das cuenta que nos hacemos mala sangre por cualquier cosa“.

El ex futbolista de Estudiantes y Lanús, entre otros, también afirmó: “Todo gira alrededor de mi hija. Superamos complicaciones y lo único que importa es que ella esté bien”.