La mujer sufrió un ACV durante el embarazo y murió luego de dar a luz. La pequeña nació prematura y está internada luchando por su vida.

El ex arquero Carlos “Chiquito” Bossio está viviendo uno de los momentos más angustiantes de su vida luego de que su esposa, Ana Débora Lucero Bustamante, falleciera.

La mujer sufrió un ACV durante el embarazo, le adelantaron el parto y falleció luego de dar a luz. Ante esta situación, Bossio escribió un mensaje de despedida a Débora en redes sociales.

A esto se le suma que la bebé nació prematura con siete meses de gestación y se encuentra internada en neonatología, luchando por su vida. 

¡Buen viaje! Amor así te recordare llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darle a los demás a veces hasta lo que vos no tenías. Esa forma de ser que nos enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras”, arranca la carta de “Chiquito”

Y continúa: “Fuiste un ser especial en la tierra y ahora lo seras en en cielo. Diosito se llevo a muchos para armar su equipo, seguro ahora empezó a armar la Selección”.

“¡Sos mi Amor eterno! Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella para criarla como siempre soñamos. Quedate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los dias como era su madraza y lo que irradiaba”, continúa.

Y finaliza: “Ojala tu felicidad conmigo sea igual a la mía por compartir estos años maravillosos a tu lado, te vamos a recordar y extrañar todos los dias de nuestras vidas mi Pochi Hermosa, te recontra mil amo”.

Vale recordar que días atrás el ex arquero de Lanús, Belgrano, la Selección Argentina, entre otros clubes, ya había escrito otro mensaje de aliento para su mujer: “Fuerza amor. No me aflojes guerrera de la vida. Te amo”, escribió.

“Estamos rezando por vos mi vida”, se podía ver en la imagen que había compartido en redes. Como consecuencia se llenó de mensajes de apoyo y aliento.