Sucedió este sábado por la madrugada, a la altura del Hipódromo; el conductor que provocó la tragedia se habría quedado dormido; los tests a los que fue sometido indicaron que había consumido metanfetaminas y marihuana

Un auto chocó este sábado por la madrugada contra una fila de taxis y una camioneta que estaban estacionados en Avenida Libertador, a la altura del Hipódromo de Palermo, provocando la muerte de dos personas y heridas en otras cuatro.

Según se pudo establecer, un joven de 30 años que conducía un vehículo Honda se habría quedado dormido y chocó contra una fila de cuatro taxis y una camioneta que estaban estacionados en doble fila en Avenida Del Libertador 4100, detalló la Policía de la Ciudad, que se encuentra trabajando en el lugar.

Por el hecho, el conductor de un taxi murió al momento del siniestro, otra persona falleció en el Hospital Fernández, a donde había sido trasladada, mientras otras cuatro fueron derivadas a los Hospitales Rivadavia y Fernández con heridas leves.

Por su parte, el joven que a bordo del vehículo chocó la fila de taxis se encontraba en shock con algunas lesiones leves. Fue trasladado al Hospital Fernández, donde fue sometido a distintos análisis que determinaron que había consumido metanfetaminas y marihuana.

Efectivos de la Policía labraron actuaciones por homicidio y dieron intervención del Juzgado en lo Criminal y Correccional número 58, a cargo de María Rita Acosta.