Todo ocurrió en la esquina de 2 y 47 de esta localidad. El enfrentamiento se habría originado por cuestiones de pareja, pero eso es motivo de investigación.

Agoniza en el Hospital Militar de Córdoba un gendarme que en las primeras horas de la madrugada de este miércoles fue baleado en la cabeza por un compañero de trabajo, en la esquina de las calles 2 y 47 de Colonia Caroya.

El Cabo 1° Darío Barrios (31), que se desempeña en el Escuadrón Núcleo Córdoba con asiento en la ciudad de Río Ceballos, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza por parte de otro efectivo de la fuerza, Alexis Loenoel Sorayre Sosa, un joven de 23 años aspirante a Suboficial.

Ambos se trenzaron en una feroz discusión que terminó cuando el aspirante desenfundó un arma y le disparó a su oponente.

Una infidelidad sería el motivo de la pelea entre ambos. Aparentemente el Suboficial herido engañaba al aspirante (23) con su esposa, también integrante de Gendarmería Nacional.

Minutos después llegó al lugar el primer móvil policial y encontró a la víctima tirada en la calle y al agresor en estado de shock a pocos metros de allí.

Inmediatamente convocaron a una ambulancia que asistió al herido y lo trasladó primero al Hospital Regional Vicente Agüero.

La Justicia confirmó que el agresor está detenido en Colonia Caroya e imputado de “tentativa de homicidio”, mientras que el Cabo 1° Barrios está en el Hospital Militar en estado “reservado”. Fuentes indiscutibles afirmaron que “se debate entre la vida y la muerte”.

En medio de toda esta situación la hija del suboficial herido –menor de edad- estaba dentro del auto y habría sido testigo de todo, según asegura el portal local 987 FM Más Radio.