Es de Colonia Tirolesa. La familia ruega por su aparición y el fiscal confirmó que hay un operativo para encontrarla.

Una desesperante situación está atravesando una familia de Colonia Tirolesa: Ludmila Villanueva, una menor de apenas 14 años, desapareció el pasado miércoles mientras se dirigía a la escuela.

Según denunció una familiar a través de El Doce y Vos, la adolescente salió de su casa a las 6.20 de la mañana “y nunca ingresó”. Refiriéndose a “testimonios de los otros chicos de la escuela”, relató que se habría subido a un auto Ford Mondeo gris con un vecino de 42 años.

“Nos comentaron que los vieron juntos en la parada del colectivo”, agregó la denunciante, que descartó una relación previa entre la nena y el adulto. Sobre el acusado, añadió que está casado y tiene cuatro hijos.

Denuncia y búsqueda

En diálogo con ElDoce.tv, el fiscal Raúl Garzón confirmó que quedó a cargo de la investigación y que sigue minuto a minuto la búsqueda. “Se han dispuesto numerosas medidas. Hay operativo de búsqueda, la nena se habría ido con un vecino. Se ha librado orden de paradero y secuestro del vehículo”, informó.

Consultado por una supuesta relación previa entre la menor y el hombre, destacó que “son conocidos”, aunque prefirió no calificar el vínculo que tenían.