Mariela de las Mercedes Jaimez, fue asesinada por su esposo, que tras el sangriento crimen intentó quitarse la vida. Fue detenido en las últimas horas

En la mañana de este miércoles, la localidad de Las Perdices se vio conmocionada por un femicidio.

Las primeras informaciones indican que un hombre identificado como Julio Medina asesinó a puñaladas su esposa, Mariela de las Mercedes Jaimez.

“Mariela era enfermera de la municipalidad”, confirmó Víctor Falvo, intendente de Las Perdices a FM Gospel de Río Cuarto.

“Yo no recuerdo que haya sucedido otro hecho de estas características en la ciudad”, aseguró el mandatario municipal.

Según las primeras informaciones, tras la muerte de la mujer el hombre se recluyó en la misma vivienda y habría intentado quitarse la vida, pero personal psicológico lo evitó y pudo ingresar a la vivienda donde habría ocurrido el femicidio.

La mujer fue hallada sin vida en su vivienda de calle Santa Fe, al este de Las Perdices.

“No teníamos conocimiento de que hubiera un problema anterior”, precisó el intendente de Las Perdices a la emisora radial.

Jaimez era mamá de dos hijas y trabajaba en la Municipalidad. El caso es investigado por la fiscal de Villa María, Silvia Maldonado.

El propio Medina publicó en su cuenta oficial de Facebook un mensaje dando cuenta de diferencias sentimentales y fotografías junto a la víctima.