En su concierto en La Pedrera, en Villa Mercedes, provincia de San Luis, la invitó a subir al escenario para tocar el piano. Mirá el vídeo.

Ante miles de personas y junto con Axel, Perla, una abuela de 91 años que fue profe de música y sabe tocar el piano, fue ovacionada en un concierto que el cantante dio este fin de semana en La Pedrera, Villa Mercedes, provincia de San Luis.

La historia comenzó cuando su sueño salió a la luz a través de los medios y las redes sociales, y continuó cuando Axel descubrió el anhelo a la experimentada profesora de piano.

Olga Lelis Aguilera de 91 años de edad vive actualmente en la Residencia “Carmen”, ubicada a algunos metros de la Parroquia San Roque, en el barrio Estación de Villa Mercedes.

Fue profesora de piano y aún conserva su pasión, donde cuenta que al sentir el sonido de las teclas le genera una profunda sensación de felicidad y también de recuerdos.

Nació en Justo Daract y eligió Villa Mercedes para formarse profesionalmente, donde también creó su familia junto a Axel Fernández, el padre de Nancy Dellys y Ariel Omar, sus dos hijos, quienes le dieron cinco nietos, aunque ninguno tomó el camino de la música.

En Villa Mercedes, junto con Axel, se vivió un momento único.