Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un importante operativo deteniendo a 8 personas mayores de edad (4 hombres y 4 mujeres) por narcomenudeo y secuestrando una importante cantidad de drogas en la ciudad de Córdoba.
El operativo, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se desarrolló en 4 domicilios ubicados en Pasaje América s/n (2) y los 2 restantes en calle Domingo French al 4100 de barrio Maldonado, de la ciudad de Córdoba.
Tras un intenso registro, con la colaboración de los canes detectores de narcóticos, personal de la Fuerza incautó 4438 dosis de marihuana (distribuidas en varios envoltorios y un pan) y 28 de cocaína, 82 semillas de cannabis sativa, dinero ($13.304), 14 cartuchos calibre 38 y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Cabe destacar que la mayoría de los apresados (familiares entre sí) cuentan con antecedentes de comercialización de estupefacientes.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, quienes dispusieron la aprehensión de los investigados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Dean Funes: Una pareja detenida por Narcomenudeo

Una pareja de la ciudad de Deán Funes fue aprehendida por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico por comercializar de estupefacientes.
En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza aprehendió a un mujer (39) y su pareja (19) en la vía pública (calle 9 de julio del barrio Centro) y les incautó dinero y un automóvil marca Chevrolet Astra.
Automáticamente se libró un allanamiento en calle Pellegrini s/n de barrio IPV. En el lugar y tras un intenso registro se logró el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, electrodomésticos, blisters de medicamentos, entre otros elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias.
Cabe destacar que los investigados vendían los estupefacientes desde el domicilio (punto de venta) y a través de la modalidad “delivery”. Además la detenida poseía antecedentes por comercialización.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Instrucción Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, quienes dispusieron la detención de los aprehendidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Foto Prensa FPA