Un testigo registró el momento en que la víctima quedó tendida en el suelo tras las graves heridas en su cuerpo. El agresor fue detenido.

Pasadas las 18:10 de este jueves, un joven de 20 años apuñaló con una navaja a un hombre de 38, en la estación de trenes Alta Córdoba. El agresor quedó detenido y la víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias con heridas en el cuello, abdomen y tórax.

Aún se desconocen las causas del hecho. Sin embargo, un testigo de la sangrienta escena compartió un video a través de El Doce y Vos, momentos después del incidente.

Según relató a ElDoce.tvcomenzaron a discutir violentamente después de descender del tren. En medio de esa pelea, lo hiere en distintas partes del cuerpo. El hombre quedó tirado en el suelo, desangrando y pidiendo ayuda.

Inmediatamente, personal policial que se encontraba en el lugar, logró secuestrarle el cuchillo y arrestarlo. De acuerdo a lo que pudo escuchar segundos después de la tensa situación, el hombre detenido le gritó: “Ya te voy a dar a vos, que la molestás a mi hermana”.