El conductor circulaba en una camioneta y protagonizó una confusa discusión en Nueva Córdoba. Ocurrió durante la noche del lunes y en su vehículo encontraron droga.

Un hombre de 43 años fue detenido este lunes, pasadas las 23.15, en la esquina de Fructuoso Rivera y Obispo Trejo. Allí, a bordo de su camioneta Chevrolet S-10 y junto a un acompañante, chocó contra un Ford Fiesta conducido por otro hombre.

Segundos después, el conductor del fiesta acusó al acompañante de haberle robado la billetera con documentos y 2 mil pesos que se le había caído sobre el pavimento. Aparentemente, el presunto delincuente se dio a la fuga a pie.

Pero todo cobró mayor tensión cuando el denunciante le recriminó al conductor por la billetera. Éste último sacó una catana de unos 50 centímetros de largo y lo amenazó.

Por fortuna, la Policía llegó a tiempo y pudo detenerlo. Según informó la fuerza, tiene domicilio en el country Las Cañitas y se le secuestraron el arma blanca, 10 cigarrillos de marihuana, una bolsa con cogollos de unos 20 centímetros, una balanza, elementos de corte y un teléfono celular.