El accidente tuvo lugar camino a La Calera, cerca del Tropezón. Un Peugeot 3008 la embistió por detrás y las imágenes no tardaron en viralizarse.

Este no es un accidente más en Córdoba, pero quizás sea el más costoso. Un grave error que nunca olvidará. En la tarde del jueves, una Peugeot 3008 chocó por detrás una Ferrari 488 GTB camino a La Calera.

Aún se desconocen las causas del hecho, pero afortunadamente no dejó heridos ni víctimas fatales. Lo cierto es que no hay billetera que aguante para saldar los daños provocados al auto del Cavallino Rampante, considerado uno de los cinco cero kilómetro más caros de Argentina.

Seguramente el orgullo del dueño de semejante auto superdeportivo, valuado en 740 mil dólares, quedó por el piso cuando observó las abolladuras. Debe haber quedado en shock al momento del impacto. ¿Volverá a salir o lo dejará guardado?

El conductor de la Peugeot 3008 tampoco la debe estar pasando muy bien. Hasta los testigos del choque no podían creer lo que habían visto. Ahora los seguros de cada vehículo resolverán qué hacer.

A través de las redes sociales se hicieron eco del hecho y compartieron su pésame al dueño de la Ferrari, que más allá del destrozo, el frente permanece intacto como si nada hubiera ocurrido.