El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en ocho domicilios: seis en Ciudad de los Cuartetos y los restantes dos, en barrio Talleres y Pueyrredón. Además, la FPA secuestró 130 mil pesos.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró más de 130 mil pesos, cocaína, marihuana y detuvo a ocho personas que presuntamente dirigían cinco puntos de venta drogas en el sector noreste de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en ocho domicilios: seis en Ciudad de los Cuartetos y los restantes dos, en barrio Talleres y Pueyrredón, respectivamente.

En los lugares fueron detenidas ocho personas, tres mujeres y cinco varones, y se secuestraron 242 dosis de cocaína y marihuana, además de $ 137.878, dos vehículos y diferentes elementos probatorios aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

El operativo estuvo supervisado por Sebastián Romero a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, quien ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.