Ocurrió en un local de la Galería Cinerama. El cabo de 25 años fue atrapado por otros comerciantes y clientes.

Un policía fue detenido luego de protagonizar una escena de terror en un sex shop del centro de Córdoba. Esta tarde de martes, el cabo de 25 años habría intentado robar en el local ubicado en el primer piso de la Galería Cinerama, en Av. Colón 345, y fue atrapado cuando intentaba escapar.

Según informó la dueña del negocio Club A a ElDoce.tv, el poliladron le apuntó con su arma a la encargada de ese momento, quien se encontraba sola. La víctima salió corriendo y el efectivo, que estaba vestido de civil, huyó hasta que fue contenido por otros comerciantes y clientes que se encontraban en la galería.

Antes de intentar cometer el robo, el cabo identificado como Matías Manuel Palacios había ingresado con otra vestimenta y la empleada lo notó “muy nervioso”. “Volvió minutos más tarde vestido diferente y le apuntó; por suerte no disparó y los gritos de ella alertaron a los que estaban en la galería y lo pudieron atrapar”, contó la comerciante.

Según fuentes policiales, el acusado presta servicio en el cuerpo de vigilancia de Nueva Córdoba. Se secuestró el arma de fuego que sería marca Bersa, modelo Thunder Pro 9 milímetros, con un solo cargador sin cartuchos.