Golpes de puño, patadas y empujones, así finalizó el encuentro entre Universitario y Libertad. Cuatro jugadores resultaron heridas.

El sábado por la tarde se vivió una jornada muy caliente. Lamentables hechos de violencia quedaron registrados: una verdadera batalla campal entre mujeres tuvo lugar en un encuentro entre Universitario y Libertad por la Liga Cordobesa de Fútbol.

Las imágenes son realmente repudiables. Lejos de ser un partido pacífico, ambos equipos protagonizaron graves incidentes, dejando cuatro chicas gravemente heridas.

El fútbol femenino también da que hablar: con golpes de puño, patadas y empujones dieron por finalizado el día. Un hecho vergonzoso como consecuencia de las expulsiones del director técnico y capitana del equipo Libertad: “El entrenador no quiso salir de la cancha, le transmitió la tensión a la hinchada y de ahí al campo de juego”, relató Celeste Racca de Universitario a Cadena3.

La joven fue una de las que peor la pasó, debido a que recibió muchos golpes cuando intentaba defender a una compañera que estaba en el piso. Además, aseguró que el árbitro no hizo nada al respecto para separarlas.

De acuerdo a lo que trascendió, el video fue puesto a disposición del Tribunal de Disciplina para investigar las causas de las agresiones. Desde la Liga Cordobesa repudiaron la situación y sancionarán a los responsables.