Un sujeto está en el Sanatorio Allende por la ingesta de alcohol, en tanto que otro joven se encuentra en el Hospital de Urgencias por consumo de éxtasis. Ambos asistieron al show de Hernán Cattaneo.

Dos hombres quedaron internados en diferentes centros de salud tras asistir el sábado a la noche al Complejo Ferial de la Ciudad de Córdoba, donde se presentaba el DJ Hernán Cattaneo.

Fuentes judiciales que uno de los intoxicados está en el Sanatorio Allende producto de la ingesta de alcohol. Está identificado como Kevin Coher, de 33 años, oriundo de Buenos Aires.

Por otro lado, otro de los internados es un hombre de Rosario que está internado con pronóstico reservado en el Hospital de Urgencia por el consumo de pastilla de éxtasis. Según los amigos, habían comprado la droga en Santa Fe y la habían tomado antes de ingresar al predio.

La productora Buenas Noches Producciones (BNP) es la organizadora del evento de este sábado y domingo desde las 19. BNP informó que en la fiesta habría 120 agentes de seguridad privada, 90 oficiales de policía, tres puestos sanitarios, cinco médicos, 10 enfermeros, 18 rescatistas sanitarios, tres ambulancias y puestos de hidratación en todo el predio.