En la ruta E 53 falleció el conductor de un auto. En la Costanera de la ciudad de Córdoba, perdió la vida un motociclista.

En una madrugada trágica, dos personas perdieron la vida este lunes. Alrededor de las dos de la mañana, un automovilista que venía por la ruta E 53 perdió el control de su auto y en el cruce con avenida Padre Lucchese en dirección a Córdoba se salió de la ruta.

El hombre de 38 años de edad oriundo de la localidad de Salsipuedes chocó contra un poste y en el violento impacto quedó atrapado en el auto. Cuando los rescatistas llegaron al lugar estaba sin vida. 

Más tarde, dos jóvenes que venían del baile de la zona de Arguello circulaban por la avenida Costanera y al llegar al cruce con Urquizachocaron con un Renault Fluence, tras una maniobra imprudente.

En el impacto perdió la vida uno de los muchachos de 22 años de edad. El otro joven y el conductor del Renault salieron ilesos. En el lugar trabajan la policía Judicial. El tránsito está complicado y hay que circular con precaución.