Así lo determinó la Universidad Siglo 21, tras reunirse con el egresado cuyas imágenes se viralizaron. Además deberá cursar un seminario de género en la institución.

El egresado cuyas imágenes se viralizaron en las últimas horas “disfrazado” como una víctima de femicidio y burlándose de las campañas contra la violencia de género, deberá rehacer su tesis, según determinaron este martes las autoridades de la Universidad Siglo 21.

La casa de estudios ya había expresado el lunes su repudio a las imágenes donde se ve a Tomás Vidal envuelto en plástico, con una soga en el cuello, un pañuelo verde y un cartel expresando “la culpa no era mía”, en alusión a ser víctima de femicidio.

Luego de reunirse con el estudiante, tal como había adelantado la entidad educativa en sus redes sociales, sus autoridades determinaron que además de rehacer la tesis, también tendrá que cursar un seminario de género en la institución.

Así lo confirmó a Canal 10 María Belén Mendé, rectora de la Universidad Siglo 21. Asimismo, trascendió que una fiscal está investigado el caso para conocer si existiría delito en su accionar.