El mismo día del robo al Córdoba Shopping, se llevó mercadería del centro comercial de barrio jardín.

Con unas horas de diferencia, el mechero del reporte publicado en El Doce y Vos quedó grabado en las cámaras de seguridad de otro local pero en el Paseo del Jockey. Se lo ve hurtando un servilletero y un set de asado, el martes a las nueve de la noche. “Usó la misma bolsa. Estaba solo pero hablaba todo el tiempo por el celular”, le contó Camila a eldoce.tv. VIDEO.

 

El mechero vestido con saco de color oscuro, remera y anteojos simuló ser un cliente. Le hizo preparar una compra por 17 mil pesos a la encargada, le dijo que iba hasta el cajero automático y regresaba con efectivo pero nunca más volvió. “Pregunté en otros locales si lo habían visto pero como nadie me dio información sospeché. Revisé las cámaras del local y me di cuenta que me habia robado. Mirando la nota de eldoce.tv lo descubrí ”, conto.

El ladrón se llevó unos 3 mil pesos en mercadería. En la tarde del mismo día, se había robado unos 5 mil en zapatos. “Es increíble. Se hace pasar por un cliente normal pero se roba todo. Tiene unos tatuajes en el brazo.Espero que la gente se de cuenta la próxima vez y avisen a la Policía”, dijo la comerciante.