La mamá biológica y su actual pareja permanecen presos e imputados por lesiones graves.

Es gravísimo el estado de salud del bebé que desde este lunes permanece internado en el Hospital de Niños y que habría sido golpeado por su mamá biológica y su actual pareja

Por el hecho, la Justicia decidió también el lunes, que los adultos fueron apresados e imputados por lesiones graves.

Según lo reveló este martes el jefe de guardia del Hospital Héctor De Uriarte, el pequeño de poco más de un año de edad tuvo el lunes un paro cardiorrespiratorio, que pudo ser controlado por los médicos y sacado de ese cuadro que puso en riesgo su vida.

“No ha habido grandes cambios, el estado es grave, asistido por un respirador y reforzado el movimiento de su corazón por drogas”, aseguró el profesional.

En tanto, se espera que este martes declaren los mayores que permanecen detenidos e imputados acusados de haberle provocado las lesiones que motivaron su internación.

De acuerdo con lo informado por Mitre 810, se los va a notificar sobre su situación y además se les tomarán las pericias psicológicas y psiquiátricas. Entre el jueves y el viernes serían indagados.

Duro testimonio. Precisamente, en esa emisora, habló la tía del pequeño que se debate entre la vida y la muerte.

“Hace cuatro meses que no lo podíamos ver y su mamá nos dijo que los golpes en la cabeza eran porque se cayó de la cama” contó.

“Esperamos un milagro pero los médicos nos dijeron que esperemos lo peor” contó la mujer conmovida por la situación.