Fue en avenida Fuerza Aérea al 1859. Investigan si sucedió por un escape de gas. El local comercial se vino abajo. La onda expansiva afectó a otros negocios cercanos. No hay heridos de gravedad. 

Una fuerte explosión destruyó este domingo a la tarde una pizzería ubicada en barrio Parque Capital, en la zona suroeste de la ciudad de Córdoba.

El hecho se produjo a las 19.12, por causas que se intentan establecer, en avenida Fuerza Aérea al 1859, según informaron fuentes policiales.

La detonación, que se escuchó a varias cuadras a la redonda, dañó por completo la estructura del local comercial, que se derrumbó.

El estallido dejó como saldo tres heridos, aunque ninguno de gravedad. Dos fueron atendidos en el lugar y una joven fue trasladada a un hospital porque tenía astillas en los ojos.

La onda expansiva afectó a otros negocios de la zona y fue tan potente que en las calles quedaron numerosos vidrios y materiales rotos.

Una chapa del techo de la pizzería, llamada Santorini, quedó colgada de los cables del trolebús.

En el lugar, trabajan bomberos, el Grupo Especial de Salvamento de la Policía de Córdoba y personal de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC).

La Policía interrumpió la circulación por la zona.

+ Mirá la transmisión en vivo a través de Facebook: 

Fuente: Cadena 3