El dueño de la fábrica denunció que los ladrones estuvieron más de 4 horas adentro: la policía fue dos veces porque sonó la alarma y no vio nada.

Otro caso de inseguridad impactante en Córdoba. Cerca de las 23.30 de este martes, ladrones ingresaron a una fábrica de muebles ubicada en barrio Patricios, cerca de Circunvalación y a 30 metros de un puesto de la Policía Caminera.

Para ingresar, los delincuentes hicieron un agujero en la pared. Se metieron y estuvieron allí hasta casi las 4.30 de la madrugada del miércoles 3 de octubre. Al no haber dinero, se llevaron máquinas que en la mueblería usan para trabajar y en total tienen un valor de unos 200 mil pesos.

Lo insólito es que la fábrica tiene alarma monitoreada. Cuando la empresa de seguridad notó movimientos extraños llamó a la policía. Según le comentó el dueño de la fábrica a ElDoce.tv, los oficiales fueron en dos ocasiones, pero no vieron nada.

“La segunda vez que los llamó la alarma llegaron casi hasta la zona del boquete, pero alumbraron y se fueron. Dicen que encontraron nada”, comentó indignado el trabajador, que tiene su PYME ubicada en General Manuel de Escalada esquina Lucio Salvadores

+ VIDEO: Las cámaras grabaron a los ladrones moviéndose con total impunidad:

Tres robos en siete días

El golpe del boquete fue el moño que cerró una semana para el olvido para esta fábrica de muebles. El miércoles 26 de septiembre, delincuentes ingresaron en pleno día, abrieron el capot del auto de un empleado y le robaron la batería.

+ FOTO: Con luz del día, entraron y robaron en un auto:

En la noche del sábado, otro hecho de inseguridad quedó registrado. Las cámaras grabaron cómo en apenas segundos, tres ladrones se robaron un portón de 7 metros de largo.

+ VIDEO: Se llevaron hasta el portón: