Ocurrió en barrio Juniors de la capital de Córdoba. La pequeña tiene 8 años y sufrió varias puñaladas.

Un caso dramático y repetido terminó con la internación en el Hospital Infantil de una niña de solo 8 años. Por causas que aún se investigan, la madre, de 33, la apuñaló el sábado en su casa de barrio Juniors y luego se produjo cortes a sí misma, por lo que ambas terminaron con heridas de gravedad.

Según la causa que lleva adelante el fiscal de Violencia Familiar, Cristian Griffi, la mujer había regresado a convivir con la nena tras recibir un alta psiquiátrica. Ese apto médico también está bajo investigación, ya que se otorgó pese a dos intentos de homicidio similares.

Por el momento, está con custodia policial, mientras intentan determinar si es imputable. Le realizarán un peritaje psiquiátrico, ya que padece una alteración mental y tuvo internaciones en el Neuropsiquiátrico, adonde recibió el último alta.

La nena fue conectada a un respirador mecánico y sigue en terapia intensiva por los múltiples cortes, aunque habría mostrado una evolución. Por su parte, la madre se autoapuñaló en el cuello y el estómago y permanece internada en el Hospital de Urgencias.