Deberá estar varios días internado. “Fue sorpresivo”, contó su hija.

Carlos La Mona Jiménez fue internado este miércoles a la mañana en el Instituto Cardiológico y, para llevar tranquilidad a todo el mundo del cuarteto, su hija Lorena explicó qué pasó en Noticiero Doce.

“Ayer estuvo bañándose en la pileta, calculamos que por eso puede haber sido. Le dijeron que tiene neumonía bilateral, tiene que estar en reposo tres días. Por el momento es eso”, confirmó en exclusiva. Puntualmente, la neumonía se denomina “bilateral” cuando afecta los dos pulmones.

Sobre el mal momento que vivió la familia al enterarse, contó que “fue todo muy rápido y cada uno estaba haciendo sus actividades”. “Te estoy contando así cortito todo, fue sorpresivo, de un momento a otro. No podía respirar bien y vinieron inmediatamente, como es mi mamá, que reacciona al momento. Estará unos días más para control, hay que curarlo”, amplió.

Por último, Lorena aclaró que la pileta que usa la Mona en su casa es climatizada, pero señaló que lo pueden haber afectado “los cambios de temperatura”. “Lo vi dos segundos, lo saludé y lo estamos acompañando”, cerró.

+ VIDEO: La palabra de Lorena Jiménez: